Vektorama | Campañas “bellow the line” BTL ¿Que son?
design, arte, art,illustration,diseño, disseny
design, arte, art,illustration,diseño, disseny,sirvent, luisa sirvent, vektorama
21977
post-template-default,single,single-post,postid-21977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Campañas “bellow the line” BTL ¿Que son?

Justo estaba leyendo un artículo, y me ha llamado la atención este tipo de campañas. Las cuales ya conocía, sabía que tenían un nombre, pero nunca había profundizado en lo que significan de verdad. es bastante interesante, con un contenido de creatividad bastante más amplio.

Os dejo una imagen que habla por si misma de este tipo de campañas y luego os digo lo que se supone que son.

Brutal eh?

Pues esto es lo que hacen. Below the line (debajo de la línea) son campañas de marketing no masivas pero sí bien dirigidas. Y como podéis ver, con un alto contenido de creatividad, mucho más que el anuncio de la lejía, que sería ATL (Above the line) el otro tipo de campaña masiva y a la que estamos acostumbrados que nos bombardeen.

BTL intenta con su tipo de publicidad, poder convivir con el usuario de una forma no convencional ni tan intrusiva, pero de manera directa.

BTL es tanto una campaña de publicidad como una pieza de arte, por eso es por lo que creo que debo hablar de esta práctica. En la cual, detrás hay creativos muy buenos cocinando en sus mentes inquietas este tipo de marketing, que nos llama mucho la atención.

Os dejo algunos ejemplos más para que los disfrutéis, son muy buenos!!!

 

fuentes: publicidadpixel.com & mclanfranconi.com

 

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter
No Comments

Post a Comment