Vektorama | Cuaderno de bitácora, fecha estelar 2017.265
design, arte, art,illustration,diseño, disseny
design, arte, art,illustration,diseño, disseny,sirvent, luisa sirvent, vektorama
22028
post-template-default,single,single-post,postid-22028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 2017.265

Hoy he decidido empezar con cuaderno de bitácora de mi reciente experiencia como autónoma, o freelance.

En un intento de alegoría a Star trek “La nueva generación” se podría decir que yo soy la nave “Enterprise” a la búsqueda de nuevos mundos, algunos serán buenos, otros hostiles, otros raros…. aún no se lo que me voy a encontrar. Esto es un universo nuevo para mí.

Después de haber trabajado en muchas agencias, con una experiencia bastante amplia con jefes, clientes, compañeros de trabajo… Me encuentro en un momento de esos que como algunos dicen “la vida te pone en bandeja”. El momento perfecto para lanzarte a la piscina desde un trampolín de más de 3 metros de alto, algo que da un poco de cosita. El momento de decir “si no lo intento ahora, ya no lo haré jamás”.

Así que aquí estoy, me he montado mi mini despacho en casa, para empezar a trabajar desde aquí.

Es algo que me hace mucha ilusión hacer, de hecho es algo que creo casi cualquier diseñador que termina de estudiar quiere. Poder ser un trabajador autónomo, hacer lo que te gusta y tener una autogestión.

Da miedo….bastante, pero con este apartado en mi blog, quiero que podáis leer mi experiencia desde el principio, no se como terminará (espero que bien). Pero quiero que me acompañéis en este camino, ya sea para bien o para mal.

Todo lo que he leído siempre respecto a este tema, es de gente, que sí… las ha pasado “canutas” al empezar, pero es gente que ha triunfado muchísimo en lo que hace, aunque al principio fuera duro (Lucreativo, Martina Flor…). Yo os quiero mostrar mis triunfos (espero que sean más)  y mis fracasos. Mis experiencias con proyectos, y sobretodo, como me siento intentando que esto funcione. Todo esto desde el principio.

El mes que viene voy a darme de alta como trabajador freelance, así que a partir de ahí empieza mi batalla.

 

 

 

 

 

 

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter
No Comments

Post a Comment