Exposición Forests & Colaboración

Hoy voy a hablaros de uno de mis próximos proyectos, uno de ellos ya esta listo.

Os presento a La Cierva Vintage, una tiendecita de ropa que ahora esta en Elche (Alicante), pero hace unos años antes estaba en Madrid, ahí fué donde yo conocí a Pedro, quien la regenta. Hicimos muy buenas migas, y siempre ha apostado por mi estilo de ilustración y diseño como el que más 🙂

Hace un tiempo surgió la oportunidad de colaborar juntos, hacer una mezcla de mi estilo de ilustración vectorial con el tipo de prendas que el tiene en la tienda, a primer golpe de vista, parece que los estilos no encajen demasiado. Pero ahí estaba el reto y por eso creo que ha quedado una cosa tan curiosa a la par que atractiva.

         

Por su tercer aniversario de la tienda, hemos hecho estas sudaderas y camisetas, con una imagen de la cierva, captando y haciendo un mix de estos dos estilos.

Siguiendo con las colaboraciones, este próximo 3 de Noviembre por la tarde, a eso de las 20:00h, inauguraré la exposición de mi proyecto forests en su tienda, que está en la ciudad de Elche, en Alicante “la meua terreta” . Si vivís cerca y os apetece pasaros, allí estaré, las obras expuestas estarán a la venta, así como las láminas que estoy haciendo para el evento. Todavía no tengo el evento publicado, pero en mi página de facebook os mantendré al tanto.

 

 

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post a Comment