Intervención Escaparate WAC - Vektorama
design, arte, art,illustration,diseño, disseny
design, arte, art,illustration,diseño, disseny,sirvent, luisa sirvent, vektorama
22176
post-template-default,single,single-post,postid-22176,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Intervención Escaparate WAC

Buenos días a todos y feliz lunes,

Este pasado viernes fué el Open night en poblenou, un evento del que ya hablé en otro post. Tuve la suerte de poder participar de nuevo, haciendo lo que más me gusta, dibujar. En este caso me tocaron dos espacios, uno LA BLU , un espacio de venta de arte, muebles reciclados, joyas artesanales y donde se imparten infinidad de cursos adaptados para todas las edades, cursos artísticos. En este espacio realicé una ilustración publicitaria para así ayudar al crecimiento del negocio. Me quedó muy bonito.

El otro espacio que me tocó fué el Espai JOLIU , un espacio único de estética industrial underground, donde puedes tomarte un riquísimo cafe, cerveza artesana… y comprarte una preciosa planta.

Es un espacio que esta muy de moda en Poblenou, cosa que no me extraña, ya que la gente que lo lleva es majísima, y el concepto de negocio que han montado, además de ser agradable es muy innovador y no se ve mucho por el barrio.

Aquí la ilustración que realice, fué puramente vegetal, con plantas y hojas, algunas más reales y otras invenciones mias 😉

Como siempre me ha gustado mucho participar en esta edición de la WAC, junto a Poblenou Urban District, me ha permitido explorar nuevas vias de ilustración.

También deciros que estoy abierta a hacer un bonito mural en vuestros negocios, solo teneis que enviarme un email para hablar del asunto, os mando presupuesto sin compromiso ( holaluisa@vektorama.es ). Estas cosas visten mucho los espacios y son un reclamo importante para estas fechas que se acercan.

Un saludo a todos y espero que os hayan gustado mis obras.

Por supuesto estáis todos invitados a pasaros por los dos espacios a verlas en directo, estarán durante bastantes días, y de paso veis lo bellísimos que son estos dos sitios, y la oferta que tienen en su interior, que vale mucho la pena verla.

 

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter
No Comments

Post a Comment