SUBLIME ART FEST

 

Después de más de un mes sin publicar, primero de todo, os pido disculpas. Segundo, quiero hablaros de un festival de ilustradores bastante novel en Barcelona, al cual iré con cosas y laminas chulísimas para que os podáis llevar.

Este Market es el Sublime Art Fest que se celebra más o menos cada seis meses, esta es su cuarta edición y se caracteriza de otros markets, además de por solo tener ilustradores. Por su gran competitividad en precios para los usuarios que quieran ir a verlo y comprar algo.

Podrás encontrar ilustración no solo aplicada a láminas o prints, sino que hay un universo precioso de soportes que los ilustradores tendrán en este market.

Además, en la web de Sublime Art Fest , en la sección de artistas, podemos ver quien va a tener un stand e ir a tiro hecho a por lo que te gusta. Y además ver muchos de los artistas que no conoces, pero que te van a encantar!

Otro punto de este market, es que este año, en su IV edición, se celebra conjuntamente con las fiestas del Barrio de Sant Antoni. Así que el sábado ya tenéis plan, unas cañas por El Barrio y luego al market.

Ya se que estamos en la cuesta de Enero, pero aun así espero que os paséis, y si me veis, espero que me digáis:  “Eh Luisa! he venido porque lo leí en tu blog, hola, soy ____, encantad@”

Espero veros por allí!!

 

 

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post a Comment