Philip Giordano

Hoy en Behancers quiero hablar de Philip Giordano.

Philip es un ilustrador italiano que nació en un pueblo pequeño cerca de Liguria.

Trabaja como ilustrador y hace desde portadas de libros hasta juguetes, ha triunfado con lo que hace, sus trabajos han aparecido en grandes medios y tiene clientes realmente potentes. Pero claro con trabajos como estos, ¿como iba a ser de otra forma?

Viendo alguno de sus trabajos podemos ver el gran dominio que tiene de la composición del color. Es un ilustrador vectorial que sabe narrar historias con sus ilustraciones. (a veces no es tan fácil esto)

 

Utiliza figuras de base realmente básicas, esto es algo que me gusta mucho, y es algo que a mi me gusta utilizar también en mis trabajos. Empezar con formas geométricas sencillas y poco a poco ir complicando más, hasta que la misma ilustración te dice cuando tienes que parar.

 

A parte de la forma, el color también es primordial y Philip lo aplica con genialidad. Sabe que gamas cromáticas se adecuan a depende que diseño. Las tramas también le dan a sus diseños un toque vintage expresivo bastante chulo.

Creo que es un Behancer digno de mencionar, tiene un porrón de seguidores en Behance y la verdad es que… joer! tiene un curro muy fino.

 

Me gusta pensar que me parezco un poco a el en el estilo jajajaja. Solo que a mi me faltan clientes ;9

Podéis ver sus trabajos en este link

PHILIP

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter
No Comments

Post a Comment