Hola, me llamo Luisa.

“Una buena comunicación es la clave para obtener un gran proyecto”

Directora de arte, especializada en branding, diseño publicitario e ilustración, afincada en Barcelona.

Me gusta tener mi trabajo al detalle. Investigar diferentes caminos para obtener el mejor resultado para el cliente y sobretodo para el proyecto. Proyectos visualmente potentes y atemporales que funcionen.

Soy una persona muy creativa y con un gran poder de conceptualización. Con una experiencia de más de 7 años entre agencias de publicidad, revistas y startups, como diseñadora gráfica y directora de arte.

He trabajado con clientes grandes y pequeños, siempre buscando la mejor solución a sus problemas gráficos.

¿NECESITAS AYUDA?

Diseño gráfico / dirección de arte

Conceptualizar una idea, llevarla a un nivel visual en el que se comprenda y haga sentir al espectador el resultado que buscas. Puedo ayudarte a crear tu nueva marca o mejorar la que ya tienes, potenciando las partes que necesita, creando algo atemporal.

corporativo
editorial
publicitario
señalética / iconografía
Ilustración

Ilustraciones adaptadas al tipo de encargo que necesites. La ilustración vectorial es perfecta para cualquier tipo de disciplina ilustrativa, desde la infantil a la publicitaria.

Editorial
Infografía
Publicitaria
infantil
Murales

“Out of the box” a veces para mantener la creatividad en su punto, hay que salir de vez en cuando y experimentar tu trabajo en otros soportes. Experimentación, esta es la clave de la vitalidad creativa. Con los murales puedes dar un toque distinto a tu negocio, crear un “call to action diferente” y económico.

Negocios
Particulares

GENTE CON LA QUE TRABAJO

PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Contacto
holaluisa@vektorama.es

 

También puedes contactar conmigo a traves de Malt,
la plataforma para freelancers

Malt, red de freelancers