Sobre mi - Vektorama
design, arte, art,illustration,diseño, disseny
design, arte, art,illustration,diseño, disseny,sirvent, luisa sirvent, vektorama
18918
page-template,page-template-contact-page,page-template-contact-page-php,page,page-id-18918,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
IMG_6505
Hola, me llamo Luisa.
Me dedico a la ilustración & dirección de arte.

 

 

Nací y crecí en Alicante, donde me formé en diseño gráfico e ilustración en la Escuela superior de diseño Cervantes.

 

He trabajado en diseño de marca para distintas agencias en Madrid, durante más de 7 años. Desde hace dos estoy afincada en Barcelona, trabajando para clientes privados y agencias, dando soporte en dirección de arte e ilustración.

 

En mi tiempo libre trabajo en mis proyectos personales, como “FORESTS”, hago serigrafía manual o paseo con mi bicicleta por Barcelona.

Contacto
holaluisa@vektorama.es
Barcelona

 

  

¿TE PUEDO AYUDAR?
Diseño gráfico / dirección de arte

Conceptualizar una idea, llevarla a un nivel visual en el que se comprenda y haga sentir al espectador el resultado que buscas. Puedo ayudarte a crear tu nueva marca o mejorar la que ya tienes, potenciando las partes que necesita, creando algo atemporal.

corporativo
editorial
publicitario
señalética / iconografía
Ilustración

Ilustraciones adaptadas al tipo de encargo que necesites. La ilustración vectorial es perfecta para cualquier tipo de disciplina ilustrativa, desde la infantil a la publicitaria.

Editorial
Infografía
Publicitaria
infantil
Murales

“Out of the box” a veces para mantener la creatividad en su punto, hay que salir de vez en cuando y experimentar tu trabajo en otros soportes. Experimentación, esta es la clave de la vitalidad creativa. Con los murales puedes dar un toque distinto a tu negocio, crear un “call to action diferente” y económico.

Negocios
Particulares

“Todos estos servicios, en un momento determinado pueden necesitar un posterior diseño web, app o UX. Se lo necesario e importante que es estar en internet, por lo que también puedo hacer un buen trabajo de User Experience para que tu web o app no se quede atrás.

Hoy en día es clave estar bien posicionado.

Clientes con los que trabajo
Contacto

Mi email es holaluisa@vektorama.es,  puedes enviarme un email directamente, o si no te apetece aquí te dejo el formulario de contacto.

Dime ¡hola!