“BEHANCERS” are comming (Mario Carpe)

Buenas,

Voy a empezar  una nueva sección en el blog, en la cual, intentaré publicar un post por semana haciendo referencia a algún diseñador/ilustrador que me llame la atención por su trabajo. Siempre Ilustradores/diseñadores que tengan sus perfiles en behance. Se que ahora mismo me leen una o dos personas, y mi madre está entre ellas. Pero bueno, así tendré un backup inspiracional de diseñadores.

 

Este primer post, lo voy a dedicar a Mario Carpe de Praga. Me ha llamado mucho la atención porque tiene trabajos, a parte de con unas gamas de colores muy vivas, de muchos registros distintos. Los cuales están maravillosamente solucionados.

 

 

Mario Carpe – Stay Cubist

 

Por lo que dice en su perfil, ha trabajado para gente bastante potente.

En su gama de colores utilizados predomina el rosa, el cual como he comentado antes combina de maravilla con otros colores, combinaciones arriesgadas, pero efectivas.

Aún teniendo muchos registros, se aprecia un estilo común entre todos ellos, no sabría definirlo, podríamos llamarlo “Cartoon-graffiti” aunque no creo que el término exista, es solo para que os hagáis una idea.

 

Líneas definidas, tono orgánico y gran fuerza visual es lo que emana este ilustrador que a primer golpe de vista me dejó maravillada. Espero os guste su trabajo tanto como a mi.

Hasta el próximo post.

Ciao!

 

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post a Comment