Behancers “Neil Stevens”

Después de todo el verano y un poco más, estoy reajustándome a un nuevo ciclo. Empiezo este nuevo ciclo con una nueva entrada de behancers. Me gustaría centrarme un poco más en el tipo de diseño que me gusta o que suelo hacer, diseño/ ilustración vectorial.

Así que os traigo a un grande, Neil Stevens.

Ilustrador vectorial con aire retro afincado en Londres. Tiene algo que yo siempre he deseado como ilustradora vectorial, y es, hacer ilustraciones con muchos elementos, sin que estos den sensación de agobio. Con un equilibrio perfecto, este ilustrador consigue lo que se propone en cada diseño.

También tiene una cosa que a mi me encantaría, tiene muchos clientes… je je

Por muy cargadas que veamos sus creaciones, en realidad son de concepto simple, pero con una gran carga metafórica. Esto para mi es lo que le hace especial, y en parte único. En este mar de ilustración vectorial que vemos por doquier.

 

El punto orgánico que tienen sus personajes, es la guinda del pastel. Ya que vemos composiciones extremadamente geométricas, algo que en algunos diseños puede dar la impresión de estático. Pero Neil consigue quitar este halo tan estático con puntos orgánicos, los cuales asigna en una gran mayoría a personajes.

 

Con esto concluyo el behancers de esta semana, espero que os haya gustado.

De nuevo, gracias por leerme 🙂

 

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post a Comment