BMD Design

Después de unas semanas de estar bastante callada con “behancers” vuelvo a escribir una entrada. En este caso me he querido centrar en un diseñador-ilustrador distinto, con un estilo muy diferente al mío. De esos estilos que siempre te hubiera gustado hacer, pero te ves incapaz por diferentes razones… Os presento a  Bruno que regenta Bmd design.

Bruno creó su estudio a principios de los 2.000, estudió diseño e ilustración en los 90. Su punto fuerte es trabajar a mano con distintas técnicas, rotring, lápiz,tinta china… tiene un trabajo finísimo. Si analizamos su trabajo, tiene un target bastante definido, por lo menos aquí en Behance, todas sus creaciones respiran ese aire old school, que a mi personalmente me recuerdan a tatuajes y a bares de moteros.

Los colores que utiliza son pocos, yo diría que es un ilustrador monocromo, según el color de fondo utiliza uno u otro color. Su expresividad se basa en otras cosas como en las líneas o los conceptos.

Otra cosa que veo, es que aunque veamos bastante cargados sus diseños, (cargados pero bien dispuestos y colocados) tiene un poder de conceptualización y simplificación muy elevado. Con pocas líneas crea dibujos muy bien definidos.

Esto para mi es la clave de ser un buen diseñador, “expresar lo máximo con lo mínimo”. 

Aunque supongo tendrá ya bastantes fans, yo me declaro una más.

VIVA BRUNO!!

BEHANCE BRUNO

 

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post a Comment