Ayudando a los emprendedores

Hola,

Hoy quiero hablar un poco de mi y de mi nuevo servicio que quiero brindar a todos aquellos que están empezando con su empresa y necesitan de servicios gráficos profesionales.

Cuando empiezas una empresa nueva, una Startup, se te plantean muchos retos, números, business plans, análisis de la competencia y mil cosas más que necesitas para empezar. Según mi experiencia, mucha gente que empieza con una nueva empresa, descuida un poco la parte gráfica, que no el naming, todos sabemos que un naming es importantísimo, pero también lo es la forma de representarlo.

De hecho, hay ejemplos de malos namings y diseños que han llevado a la ruina o fracaso ideas que realmente podrían funcionar, os dejo algunos ejemplos:

 

Volviendo al principio del texto, he creado unos planes para “Startartups” que incluyen tres paquetes de diseño, de menos a más. El branding, logotipo es fundamental, pero a veces para empezar se necesitan más cosas, como papelería, una presentación, a lo mejor unainfografía… y para poder ayudaros en el proceso y que se os haga mas fácil os presento los planes que he creado:

Tengo precio cerrado para cada plan, solo con enviarme un email a holaluisa@vektorama.es os informo de todo sin problema. Los packs se pueden mezclar, y añadir cosas que yo no tenga contempladas, no hay problema. La cosa es ayudarnos mutuamente, yo con vuestra imagen y vosotros a mi con mi carrera y mi mini estudio.

Os deseo lo mejor en vuestros lanzamientos, el que no se arriesga, no gana.

¡Divulga, difunde, promulga a mis pequeños!
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
No Comments

Post a Comment