Vektorama es un estudio de diseño dedicado al diseño gráfico on/offline e ilustración vectorial, “chachi”.

 

“Hacemos diseño gráfico ilustrado”

 

Tenemos una amplia experiencia en la potenciación gráfica de negocios. Estudiamos tus necesidades y potenciamos la parte de tu negocio que lo necesita.

 

Nuestros clientes forman parte de nosotros, cada cliente es distinto y requiere unas necesidades distintas para su negocio. Algunos en Branding, otros en publicidad u otros en redes sociales. Vektorama te hace la vida más fácil para que tu negocio crezca de una forma potente y diferente a los demás.

 

Escríbenos un email y cuéntanos que te gustaría hacer o mejorar en tu negocio. Estaremos encantados de orientarte y ayudarte a mejorarlo.

 

¿Hablamos?

Branding0

Publicidad0

ilustración vectorial0

BRANDING

 

Conceptualizar una idea, llevarla a un nivel visual en el que se comprenda y haga sentir al espectador el resultado que buscas. Puedo ayudarte a crear tu nueva marca o mejorar la que ya tienes, potenciando las partes que necesita, creando algo atemporal.

ILUSTRACIÓN

 

La ilustración vectorial es perfecta para cualquier tipo de encargo, desde el infantil al publicitario. Con una base geométrica y convertirlas en ilustraciones más complejas, con un toque desenfadado que crean una mezcla perfecta de representación.

PUBLICIDAD

 

El diseño gráfico y la ilustración, siempre han formado parte de la publicidad visual, hoy más que nunca. Nosotros creamos piezas publicitarias únicas y personales para que no pases desapercibido.

Si lo prefieres, me puedes escribir un email directamente a hola@vektorama.es