Campaña Azud

 

Azud es una empresa de gestión de aguas de Murcia que quería un cambio en su marca, un añadido, expresar más cosas y sentimientos. Ellos estaban muy contentos con su logotipo, colores e imagen en general, pero tenían la necesidad de acercarse al público de otra forma, de esa necesidad salió la relación laboral con Vektorama.

 

Querían hacer una camiseta, para clientes y trabajadores, pero querían algo que tuviera «alma» funny/friendly, ahí fue donde nació el concepto que se les presentó de «La gota mágica» .

 

El agua esta presente en todo lo que tiene que ver con el ser humano, nos alimenta, nos limpia, nos hace vivir a nosotros y a todo, de ahí salió la idea de que era como mágia

Con este idea de «Gota mágica» se crearon dos personajes, para niños y adultos, y poco a poco ha ido ganando fuerza dentro de Azud, como acompañamiento de marca, podríamos llamarla «mascota» aunque es más un concepto.

 

Con este personaje acercamos la empresa a las personas, y nos ayuda a explicar a qué se dedica Azud de una forma divertida.

 

La segunda parte del proyecto, es un calendario ilustrado reflejando todos los servicios que se dan en Azud, desde gestiones de regadío para cultivos, hasta plantas de potabilización móvil con energía solar para zonas donde hay un acceso difícil al agua, pasando por la investigación y mejora de la ciencia en cuanto a aguas se refiere y su reutilización.